¿Puedo llevar las entradas en formato digital?
Sí, sin problema. Se pueden aportar en cualquier formato digital.
¿Se puede comer dentro de la Sagrada Familia?
No.
¿Qué documentación necesito para el acceso al monumento?
Es imprescindible llevar consigo el documento de identidad o pasaporte original.
¿Deberé hacer colas?
No. Con su entrada anticipada no tiene que hacer colas.
¿Puedo modificar o cancelar mis entradas?
Cada producto posee unas políticas de cambios y cancelaciones particulares que puede consultar en la página del mismo.
Algunos establecen que una vez realizada la petición de reserva, tal y como está publicado en la web y se acepta explícitamente en varios pasos durante el proceso de compra, incluyendo el último en el que se marca la aceptación de la política de desistimiento, no se podrá modificar ni nombre, ni fecha, ni hora, ni anular los tickets, por lo que no tiene derecho a reembolso alguno. No existen excepciones posibles ni motivos algunos (COVID, enfermedad, motivos laborales, cancelación del viaje, etc…).
¿Puedo acogerme el derecho de desistimiento?
No, tal y como se recoge en la Ley 3/2014, del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Como bien se indica en su artículo 103, relativo a las excepciones de derecho de desistimiento:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
¿Hay restaurantes en las inmediaciones?
Sí. El entorno de la Sagrada Familia posee diferentes bares y restaurantes en su entorno.
¿Los niños necesitan ticket?
Todo el mundo necesita el ticket para el acceso independientemente de si paga o no.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar las entradas?
Se recomienda realizar la reserva con la mayor brevedad posible ya que las entradas se agotan en un espacio corto de tiempo.
¿La visita está adaptada a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas?
Todo el monumento es accesible para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas salvo las Torres, cuando están abiertas. Tiene sillas de ruedas a su disposición.
Las personas discapacitadas tienen que dirigirse al acceso de la calle de la Marina. Se permite el acceso a perros guía.
Cuestiones relativas a la indumentaria
Al ser un templo cristiano, en la Sagrada Familia se deben cumplir una serie de normas de vestimenta. No se permite la ropa transparente, ir con los hombros al descubierto, ropa de baño o faldas y pantalones que no cubran el muslo.